Buscar
Últimos temas
Te invitamos a participar del aniversario de la Hermandad
5 participantes
Página 1 de 1.
Te invitamos a participar del aniversario de la Hermandad
Con motivo de cumplirse un año desde que inicio esta hermandad, la cual ha tenido altos y bajos pero siempre ha salido adelante, te invitamos a estar atentos a los anuncios que pondremos, ya que estos daran pistas sobre los concursos que realizaremos durante todo el dia, a cargo de los consejeros y encargados de la guild:
hay premios como :
- items
- oro
- mascotas de compañia.
solo necesitamos tus ganas d participar y pasar un momento ameno, desde ya te invitamos a registrarte en este foro y estar atento a los anuncios
y obviamente, terminaremos con una gran celebracion ^^, ojala en una ciudad ali muajajajajajaa, ¡¡¡animate!!!!
hay premios como :
- items
- oro
- mascotas de compañia.
solo necesitamos tus ganas d participar y pasar un momento ameno, desde ya te invitamos a registrarte en este foro y estar atento a los anuncios
y obviamente, terminaremos con una gran celebracion ^^, ojala en una ciudad ali muajajajajajaa, ¡¡¡animate!!!!
Última edición por Admin el Jue Jul 01, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
Re: Te invitamos a participar del aniversario de la Hermandad
jajajaj!!! yo kiero una maskota.... ^^!
y a matar alis..... :@
y a matar alis..... :@
Juanitoir- Cantidad de envíos : 1
Bien, aqui va uno de los concursos que realizaremos el Domingo:
"BUSCANDO A CHUKY"
Los que quieran participar deberan pedir party, no hay restriccion de lvl. la idea es buscar a este personaje en alguna de las ciudades de la horda que se señalará ese dia, el primero que lo encuentre se lleva como premio: 300 de oro
"BUSCANDO A CHUKY"
Los que quieran participar deberan pedir party, no hay restriccion de lvl. la idea es buscar a este personaje en alguna de las ciudades de la horda que se señalará ese dia, el primero que lo encuentre se lleva como premio: 300 de oro
otro de los concursos que se realizará es el:
"si se lo sabe, responda"
Este se juega a través del chat de la hermandad, consiste en responder las preguntas o enunciados que se harán, por cada pregunta correctamente escrita se ganaran 50 de oro ( se haran 8 preguntas); y la novena pregunta entregará un premio de 150 de oro.
Ojo:
-solo se debe escribir con minuscula
- solo se debe escribir los datoa que se solicitan, ni mas, ni menos
Ejemplo:
"escribe el nombre de 5 pj que se encuentren conectados en este momentO"
poli, witsi, slaive, xvirus, evelyna ( esto esta malo porque mi nombre esta mal escrito)
poli, witsi, slaive. xvirus, evelina, troncha (malo porque nombro a 6)
poli witsi slaive xvirus troncha ( correcto nombró a 5 y lo escribio bien)
"si se lo sabe, responda"
Este se juega a través del chat de la hermandad, consiste en responder las preguntas o enunciados que se harán, por cada pregunta correctamente escrita se ganaran 50 de oro ( se haran 8 preguntas); y la novena pregunta entregará un premio de 150 de oro.
Ojo:
-solo se debe escribir con minuscula
- solo se debe escribir los datoa que se solicitan, ni mas, ni menos
Ejemplo:
"escribe el nombre de 5 pj que se encuentren conectados en este momentO"
poli, witsi, slaive, xvirus, evelyna ( esto esta malo porque mi nombre esta mal escrito)
poli, witsi, slaive. xvirus, evelina, troncha (malo porque nombro a 6)
poli witsi slaive xvirus troncha ( correcto nombró a 5 y lo escribio bien)
Buenas hermanitos me are cargo d un pequeño evento que consiste facilmente en correr mucho competir con tus amigos y posiblemente mirarse feo na esa es broma este evento se realisa para el aniversario d esta linda hermandad donde todos somos hermanos y bla bla bla bla para no aserselas d emocion aki va el evento
EL EVENTO SERA EL QUE CONOCEN COMO LOS FUEGOS DE AZEROT[color=darkblue] E n que consiste? pues es facil como se abra n fijado hay unas especies d antorchas las cuales deven conseguir para conseguir el logro deve ser presentado un dia antes o el mero dia con esa fecha si ya lo tienen echo no se vale n.n por otro lado hablaremos dl premio y una forma d ser justos para quien tiene el logro ya echo.
RECOMPENSA POR EL LOGRO ENTREGADO CON LA FECHA DL ANIVERSARIO O UN DIA ANTES. OPS OPS casi se me olvida solo valdra el primero ke lo entrege.
EL PREMIO SERAN 250 OROS.(aclaro deven encontrarme)
Y PARA QUIENES TENGAN YA ECHO EL LOGRO SE LES DARA UN CONCURSO APARTE . EN ESTA TEMPORADA HAY UN TRAJE ESPECIAL KE WITSI Y YO LLEVAREMOS PUESTOS COMO MUESTRAS, KIEN LLEGE PRIMERO A MI CON ESE TRAJE Y ME ENCUENTRE SE GANARA 100 OROS.
estos eventos se pueden hacer d todos los niveles que se animen participar.
mas tarde abra miniconcursos que los llamare encuentren al zombie guapo (yo slaive)
me escondere en una ciudad principal y deveran encontrarme el primero se ira disminuyendo conforme me vallan encontrando n.n
EL EVENTO SERA EL QUE CONOCEN COMO LOS FUEGOS DE AZEROT[color=darkblue] E n que consiste? pues es facil como se abra n fijado hay unas especies d antorchas las cuales deven conseguir para conseguir el logro deve ser presentado un dia antes o el mero dia con esa fecha si ya lo tienen echo no se vale n.n por otro lado hablaremos dl premio y una forma d ser justos para quien tiene el logro ya echo.
RECOMPENSA POR EL LOGRO ENTREGADO CON LA FECHA DL ANIVERSARIO O UN DIA ANTES. OPS OPS casi se me olvida solo valdra el primero ke lo entrege.
EL PREMIO SERAN 250 OROS.(aclaro deven encontrarme)
Y PARA QUIENES TENGAN YA ECHO EL LOGRO SE LES DARA UN CONCURSO APARTE . EN ESTA TEMPORADA HAY UN TRAJE ESPECIAL KE WITSI Y YO LLEVAREMOS PUESTOS COMO MUESTRAS, KIEN LLEGE PRIMERO A MI CON ESE TRAJE Y ME ENCUENTRE SE GANARA 100 OROS.
estos eventos se pueden hacer d todos los niveles que se animen participar.
mas tarde abra miniconcursos que los llamare encuentren al zombie guapo (yo slaive)
me escondere en una ciudad principal y deveran encontrarme el primero se ira disminuyendo conforme me vallan encontrando n.n
Slaive- Cantidad de envíos : 1
=) Hi, bueno yo no suelo pasar muy seguido por el foro ^^U (Slaive: Ve ahora mismo al foro!)
xD yo no se que are... pero tal ves a los miembros que quieran participar los enbarre de miel les pege floresitas de colores y les prenda fuego!! muajajaja U huy... digo... algo parecido... ^^U
amm... creo que la celebracion es el Domingo no?
@.@ devo ser la consejera mas despistada que haya existido xD
^^U bueno... detodos modos estare comentando en el chat de la hermandad
saludos!
xD yo no se que are... pero tal ves a los miembros que quieran participar los enbarre de miel les pege floresitas de colores y les prenda fuego!! muajajaja U huy... digo... algo parecido... ^^U
amm... creo que la celebracion es el Domingo no?
@.@ devo ser la consejera mas despistada que haya existido xD
^^U bueno... detodos modos estare comentando en el chat de la hermandad
saludos!
Última edición por Azulsinfin el Dom Jul 04, 2010 5:53 pm, editado 1 vez (Razón : >.< no me gusta el amarillo)
Azulsinfin- Cantidad de envíos : 2
la verdad que he intentado contactarme con los consejeros pero lamentablemente poli y xvirus no podran estar el domingo, solo con slaive me he podido comunicar, de todas maneras durante el dia se haran concursos que aqui no estan mencionados y son sorpresa
u.u keremos monturas keremos montura... tb keremos ventrilo
io necesito mis 6000 pa mi montura voladora xD! Wiiii... tb me conformo con la del oso !
io necesito mis 6000 pa mi montura voladora xD! Wiiii... tb me conformo con la del oso !
Neshama- Cantidad de envíos : 5
): Lamentablemente le esta fallando el internet a Slaive... me encargo que le ayudara en su evento... snif*
Azulsinfin- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.